Aparadores y vitrinas 4

Informació del producte


¡APARADOR DE GRAN CAPACIDAD!

 

Si lo que estás buscando es un aparador de gran capacidad, para tu salón y/o comedor, sin duda éste es tú mueble. ¡No dudes en seguir leyendo y ponerte en contacto con nosotros!

 

⇒ ¿Cómo que dónde yo quiera? ¿Qué pasa con las medidas?

¡Pues las que tú quieras! Nos adaptamos al espacio del que dispones. Tan sólo dinos qué tamaño de aparador estás buscando, o dónde lo quieres encajar, y ahí lo montaremos; no te preocupes si el lugar no es muy ancho, o muy estrecho… Desde el equipo FacilMobel te damos nuestra palabra que esto no nos impide instalar el mueble de tus sueños en el sitio que tú quieras.

 

 

⇒ ¿Y cómo puedo acabar mi aparador?

Personalizalo con la madera que más te guste, o lacalo de tu color favorito. Completa las puertas de cristal, o simplemente deja que éste muestre los acabados de la madera que elijas, al natural.

 

 

 

Solicita más información



    Plaça de Gal·la Placídia, 24
    Rosselló, 498
    Carrer de Sants, 85
    Joan Güell, 198
    Passeig de la Bonanova, 61
    Passeig de Fabra i Puig, 103
    Gran de Sant Andreu, 330







    He llegit i accepto la Política de Privacitat, em dono per informat de tot el que en ella es disposa i consenteixo expressament el tractament de les meves dades amb les finalitats descrites.

    Consento expressament l'enviament de newsletters, circulars i / o comunicacions informatives per part de FACIL MOBEL via correu electrònic, sms o qualsevol altre mitjà equivalent.


    Haz click en la siguiente imagen para descubrir nuestras propuestas de acabados. ↓

    Categoria
    Aparadores vitrinas